Como distinguir lo importante y lo urgente?

¿Cómo distinguir lo importante y lo urgente?

Las personas que no atienden ni a lo importante ni a lo urgente pierden el tiempo con actividades sin sentido y de comodidad… se caracterizan por falta de responsabilidad. Para distinguir lo que es importante de lo urgente basta con que te traces tu propio mapa personal, atendiendo a ciertas cuestiones tales como:

¿Cuál es la diferencia entre urgente y importante?

Reconocer la diferencia entre urgente vs.importante: esa es la cuestión. Son millones las personas que están permanentemente atendiendo situaciones aparentemente urgentes; sin embargo, lo verdaderamente importante suele quedar relegado. Este artículo analiza la metodología que te permitirá separar lo urgente de lo importante.

¿Qué es una urgencia e importante?

Teniendo en cuenta estas definiciones de urgencia e importante, una tarea puede ser importante pero no urgente. Una tarea que ahora es importante, en un momento determinado puede pasar a ser urgente y tener que llevarse a cabo en un corto plazo prácticamente inmediato.

¿Qué son las personas que viven en lo urgente?

Dichas tareas suelen ser muy frecuentes y casi nunca tienen verdadera importancia, en ocasiones incluso van enfocadas en complacer a otros. Las personas que viven en lo urgente son personas que viven en los problemas, son administradoras de la crisis, lo que les consume y agota la energía.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top