Como armar una aldea en Clash of Clans?

¿Cómo armar una aldea en Clash of Clans?

Para editar tu Aldea es tan simple como pulsar en el botón de «Editar» que se encuentra arriba de la opción de «Ajustes» en la esquina inferior derecha. Cuando pulsas aquí te van a aparecer tanto la distrivución de la Base Principal, como la distribución de tus defensas en la Guerra de Clanes.

¿Qué es el TH en clash of clan?

Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador o de un jugador en el que el usuario debe construir una aldea (en una cuadrícula de 44×44), donde tendrá algo llamado ayuntamiento (abrevidado como th), construir defensas,entrenar tropas y elaborar hechizos (dependen del uso de elixir o elixir oscuro) para …

¿Qué es una base de guerra en Clash of Clans?

La base de guerra es un tipo de aldea secundaria, la cual será atacada y no debe ser forzosamente igual a la aldea del jugador. Tendrás todos los edificios que tengas en tu aldea, y podrás colocarlos de diferente manera sin afectar a la aldea propia, y está como ventaja que no hay obstáculos.

¿Cómo cambiar el diseño de la aldea en Clash of Clans?

¡Los jugadores pueden ahora personalizar más su aldea con nuevos paisajes! Puedes cambiar de paisaje tocando en el Ayuntamiento y luego seleccionar el nuevo botón “Cambiar paisaje”.

¿Cómo cambiar de base en Clash of Clans?

Puedes cambiar de escenario tocando en tu Ayuntamiento y luego seleccionando el botón de paisaje.”

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top