Que le paso a Vilches en Hospital Central?

¿Qué le pasó a Vilches en Hospital Central?

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de ‘Hospital Central’, a los 64 años. El actor catalán Jordi Rebellón ha muerto este miércoles 8 de septiembre a los 64 años de edad como consecuencia de un ictus, según ha confirmado su agencia de representación.

¿Cuándo muere Vilches?

El actor ha fallecido a los 64 años tras sufrir un ictus este martes 7 de septiembre. Mitad George Clooney, mitad Doctor Vilches. Así era conocido Jordi Rebellón (Barcelona, 1964) y así será recordado. Este miércoles, el actor catalán ha fallecido a los 64 tras sufrir un ictus el pasado martes.

¿Cómo se llama Vilches de Hospital Central?

El actor Jordi Rebellón (Barcelona, 1957), quien se hizo famoso en España por su papel del malencarado doctor Vilches en la serie de televisión Hospital Central, ha fallecido este miércoles a los 64 años, según ha confirmado a EL PAÍS su representante.

¿Cómo terminó Hospital Central?

Tras eso, la viuda utiliza a Vilches como rehén para intentar salir del Hospital Central, pero al verse acorralada y apuntada por las fuerzas especiales de la policía, descerraja dos disparos al mítico doctor del hospital, que muere en el acto. “Nadie sabe en qué momento le llegará la muerte.

¿Cómo ha muerto Jordi Rebellón?

8 de septiembre de 2021
Jordi Rebellón/Date of death

¿Cómo muere Vilches?

El doctor Rodolfo Vilches moría en el último capítulo de Hospital Central a manos de una desequilibrada peligrosa interpretada por Blanca Portillo, que entraba al centro armada y con ansias de venganza después de la muerte de su marido.

¿Cuántos años tiene Vilches de Hospital Central?

El intérprete, de 64 años, falleció este miércoles como consecuencia de un ictus que sufrió un día antes. 08 sep 2021 . Actualizado a las 21:45 h. El actor Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles a los 64 años un día después de sufrir un ictus.

¿Qué ha sido de Jordi Rebellón?

Tras sufrir un ictus ayer, el actor catalán ha fallecido este miércoles a los 64 años. ¡Qué ironía tiene el destino! Su última función fue El funeral, junto a Concha Velasco. Hace seis meses falleció su madre, Paquita, a quien estaba tremendamente unido.

¿Cuando acaba Hospital Central?

27 de diciembre de 2012
Hospital Central es una serie de televisión producida por Videomedia para la cadena española Telecinco, que se estrenó el 30 de abril de 2000 y finalizó el 27 de diciembre de 2012.

¿Cuál es el último capítulo de Hospital Central?

número 300
Hospital Central, que en las últimas temporadas perdió seguidores, en buena medida también por los continuos cambios de programación a los que Telecinco decidió someterlo, emitió ayer su último capítulo, el número 300, que pone fin a veinte temporadas donde a lo largo de 13 años se han contado las aventuras de los …

¿Cuándo muere Laura Hospital Central?

Dolor por la muerte de Laura. 02/03/201121:00 h.

https://www.youtube.com/watch?v=VM455PLNoKg

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top