Que mata la pastilla de Gamexane?

¿Que mata la pastilla de Gamexane?

Lunes a Viernes de 09 a 18 hs, sábados de 09 a 13 hs. Plagas que controla: Insectos rastreros como cucarachas, vinchucas, piojos, hormiga carpintera, chinches, pulgas, alacranes, bicho bolita, arañas, e insectos voladores como moscas, mosquitos, tábanos, polillas, jejenes, y avispas.

¿Cómo se usan las pastillas de Gamexane?

Colocar el comprimido, sobre una base no combustible (metal, cerámica, ladrillo, etc.) No colocar directamente sobre alfombras, superficies de madera o materiales inflamables. Quitar la envoltura plástica y encender el comprimido desde un borde y retirarse del lugar.

¿Cuánto tiempo dura la pastilla Gamexane?

+ Potes fumígenos: Colocar 1 pote cada 200 m3 (frente x fondo x alto) en ambientes donde puede lograrse un buen cierre. + En recintos o viviendas rurales con muchas aberturas difíciles de cerrar las dosis deberá aumentarse en 1 comprimido cada 25 m3 y repetir la aplicación luego de 45 dias.

¿Cómo se llama la pastilla para fumigar?

Gamexan, Fumixan, Pastillas Fumígenas Insecticida Fumigacion.

¿Cómo se llaman las pastillas para fumigar?

¿Qué contiene el Gamexane?

Sulfato De Cobre En Polvo X 1 Kg. Pentahidratado Zona Oeste.

¿Qué son las pastillas de pulverizacion?

Las pastillas de pulverización son piezas determinantes en gran medida del logro de una aplicación eficiente. La salida del caldo pulverizador viene determinada por el calibre del orificio y el diagrama de distribución de la pastilla.

¿Qué es Fosfamin?

Dentro de los fumigantes más frecuentemente utilizados y recomendados para la eliminación de insectos plagas en granos y subproductos almacenados se destaca el Fosfuro de aluminio, cuyo principio activo es la Fosfina o Fosfamin-A PH3 (la cual se obtiene por hidrolisis del Fosfuro de aluminio).

¿Qué es el Gamezan?

Gamexan, Fumixan Pastillas Insecticida.

¿Cuándo se utiliza la pastilla Antideriva?

Las pastillas antideriva disminuyen las gotas pequeñas, proclives a perderse por efecto del viento e incluso evaporarse por las altas temperaturas. Estas piezas reducen el porcentaje de tales gotas en una precámara de turbulencia previa al orificio de salida del caldo pulverizador.

¿Qué es pulverización en química?

La pulverización es un proceso mecánico de generación de gran número de pequeñas partículas (gotas) de un caldo (mezcla, suspensión o dilución) de una formulación comercial de producto químico en un líquido, generalmente agua, colocada en el tanque de la máquina. Es por eso que esa máquina se llama pulverizadora.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top