¿Qué contiene Mucosolvan gotas?
El compuesto principal de Mucosolvan es el clorhidrato de ambroxol, un mucolítico de acción expectorante que ayuda a liberar las vías aéreas movilizando las flemas y expulsándolas. Qué es: Mucosolvan es un mucolítico de acción expectorante que contiene clorhidrato de ambroxol.
¿Cuánto se toma de Mucosolvan?
Dosis y vía de administración: Mucosolvan® Compositum Oral: Adultos y niños mayores de 12 años, dependiendo de la severidad del problema: 3-4 cucharaditas (15-20 mL) 2-3 veces al día.
¿Cuánto de Mucosolvan se le da a un niño de 2 años?
Niños 2-6 años: 2.5 ml (1/2 cuch.) 3/ día. Niños 1-2 años: 2.5 ml (1/2 cuch.) 2/día.
¿Qué alivia el Mucosolvan?
Es utilizado para el aumento de la fluidez de las secreciones mucosas del tracto respiratorio, para el tratamiento de: Bronquitis bronquial, aguda, crónica, espasmódica.
¿Cuántas gotas de Mucosolvan para nebulizar adultos?
Niños 6 – 12 años: 2 ml (50 gotas) dos o tres veces por día. Las gotas pueden ser diluidas en agua. Mucosolvan puede ser tomado con o sin comidas. Para inhalación: Adultos y niños de 6 años y mayores: 1-2 inhalaciones al dia con 2-3 ml de la solución.
¿Qué beneficios tiene el Mucosolvan?
Mucosolvan® 24 HRS es un mucolítico, indicado como coadyuvante en casos de enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas asociadas con secreción mucosa anormal y deterioro en el transporte del moco, como podría ser un aumento en la viscosidad y adherencia del moco, en las que es necesario mantener las vías aéreas …
¿Cómo se toma Mucosolvan Pediatrico?
Niños 8 a 24 meses: 5 ml (1 cucharadita) 2 veces al día. Infantes de hasta 8 meses: 2.5 ml (½ cucharadita) 2 veces al día. Jarabe adultos: Adultos y niños mayores de 12 años deberán tomar, dependiendo de la severidad del padecimiento, 7.5 a 10 mL de jarabe (1 ½ a 2 cucharaditas) 2 a 3 veces al día.
¿Qué contraindicaciones tiene el Mucosolvan?
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al clorhidrato de ambroxol o a cualquiera de los componentes de la fórmula. Está contraindicado en casos de condiciones hereditarias raras incompatibles con algún excipiente del producto (ver Precauciones generales).